¿Te cuesta exponer ante tus compañeros y profesores?, ¿Te gustaría mejorar tu habilidad para comunicar? Si te sientes identificado: ¡Este taller es para ti!

Invitamos a estudiantes de primer y segundo año UCN acompañados por el programa PACE a inscribirse y participar en el Taller: Desarrollando mis habilidades de expresión oral, en el cual podrás conocer herramientas para realizar una buena exposición en contextos formales, a través de ejercicios y actividades prácticas. Anímate, ¡Sé un comunicador eficaz!

Dicho taller será dictado por la Docente Paulina Leiva Rivera y tiene dos fechas disponibles, para ello debes elegir una: miércoles 29 a las 10:00 horas o jueves 30 de julio a las 15:00 horas. Si aún no te inscribes y estás interesado/a, ¡Todavía hay tiempo! Sólo debes enviar un correo a daniela.alvarez@ucn.cl, indicando nombre y carrera. Igualmente, si requieres trabajar esta temática pero no te acomoda el horario, puedes contactarnos a través del mismo correo.

¡Debes estar pendiente! Ya que esta actividad, surge de lo que tú y tus compañeros/as han indicado en las consultas de Acompañamiento en la Educación Superior (AES), en las sesiones de acompañamiento y/o en el monitoreo, por tanto responden a sus intereses y haremos distintas versiones.