LECCI脫N 1: Nuestra salud y la de tod@s

En esta lecci贸n los estudiantes tendr谩n la oportunidad de reconocer una diversidad de agentes pat贸genos causantes de enfermedades, caracterizarlos en base a su estructura, funci贸n biol贸gica, prevenci贸n y relacionarlas con sus tratamientos, en post de asegurar el bienestar y la salud de los j贸venes y adolescentes. 

Instrucciones para la navegaci贸n en el Aula Interactiva:

  1. Utilizaremos la metodolog铆a de aprendizaje llamada 鈥淎ula Invertida鈥.
  2. Cada semana deber谩s completar una serie de actividades con el objetivo de lograr el porcentaje de aprobaci贸n.

馃搮 La programaci贸n de esta lecci贸n es la siguiente:

  • Reinicio Lecci贸n 1: 11 de Agosto
  • Plazo para contestar el cuestionario: Semana 16 de Agosto
  • Sesiones finales Sincr贸nicas: Semana 16 de Agosto

Inicio Lecci贸n 2: Lunes 23 de Agosto.

Comencemos la Lecci贸n.

  1. Revisa el siguiente video introductorio y conoce a tu profesor.

2. Revisa la siguiente presentaci贸n Genially y completa la gu铆a de Autoaprendizaje que puedes descargar en la siguiente p谩gina.

3. Completa la Gu铆a de Trabajo Aut贸nomo:

Esta gu铆a de trabajo complementario contiene actividades que deber谩s completar utilizando la presentaci贸n interactiva, puedes visualizarla directamente en el Issuu o descargarla en el bot贸n de mas abajo.

4. Resoluci贸n de cuestionario de Autoaprendizaje en plataforma. (Completa el cuestionario que est谩 al final de la p谩gina) 馃憞馃徑

  • Recuerda acceder al cuestionario Auto reportable donde podr谩s evaluar lo aprendido, una vez completado este cuestionario te invitamos a revisar el siguiente video de retroalimentaci贸n de contenidos.

Sesi贸n sincr贸nica: te invitamos a participar en sesi贸n Final de la Lecci贸n Nro 1. Ser谩 en modalidad Sincr贸nica por ZOOM.

S煤mate al Paralelo N潞1 (Horario por confirmar)

LINK DE ZOOM: