La instancia está dirigida a todos y todas los estudiantes de tercero y cuarto año de enseñanza media de establecimientos adscritos al Programa, y estudiantes de enseñanza superior PACE UCN, tanto en la Región de Coquimbo como también en la de Antofagasta.

Dentro de los compromisos adquiridos por el Programa PACE UCN, se encuentra el potenciar las habilidades y talentos personales de quienes forman parte de esta iniciativa. En este contexto, nace el Festival de Talentos PACE UCN, espacio de recreación que busca incentivar la participación artística y cultural de los y las estudiantes.

La iniciativa contempla cuatro categorías relacionadas con “Canto”, “Baile”, “Bandas Musicales” y “Dibujo/pintura”, en las cuales los estudiantes podrán demostrar sus talentos a través de la grabación de un video.

Los semifinalistas serán seleccionados mediante una votación pública por redes sociales, y los finalistas serán escogidos por un íntegro jurado, los que serán anunciados a través de una ceremonia transmitida en vivo.

Los y las interesadas pueden inscribirse a través del siguiente Formulario https://bit.ly/3zqNMoS y enviar sus talentos desde el 22 de septiembre al 8 de octubre al correo pace@ucn.cl

¡No te quedes fuera y da a conocer tu talento!